Make your own free website on Tripod.com
 
NEW POLYMER LTDA

 

LA EMPRESA
NUESTRO MAIL

 

 

PORQUE PENSAMOS EN EL FUTURO...
 
TAMBIEN UTILIZAMOS MATERIAL RECICLADO

 

 
 

NEW POLYMER LTDA.

La experiencia obtenida durante estos años de trabajo nos permite elaborar productos que satisfacen las necesidades de empaque de nuestros clientes.

Como sabemos que la calidad es importante, enfatizamos en ella en cada uno de los pasos del proceso de manufactura de nuestros productos, por lo que tomamos en cuenta todas las variables necesarias; tamaño, material, medidas, calibre e impresión, para lograr el óptimo diseño de las bolsas plásticas.

Nuestro departamento de ventas esta disponible para responder todas sus preguntas y resolver los problemas que usted tenga. Las ordenes de compra son manejadas lo más rápida y amablemente posible. Le ofrecemos una amplia variedad de bolsas plásticas a precios totalmente competitivos. Llámenos y cuente con nosotros la próxima vez que necesite de una bolsa.

En New Polymer dedicamos todos nuestros esfuerzos a la conservación del medio ambiente y fomentamos la reutilización y reciclaje de los materiales

 

Nuestra Misión:

En New Polymer Ltda estamos orgullosos porque ofrecemos bolsas plásticas de excelente calidad y de un fino acabado. Todos nuestros productos están incondicionalmente garantizados. Para nosotros, servicio, significa una completa satisfacción de nuestros clientes. Prometemos ofrecerle una experiencia de compra simple con los mejores precios del mercado. Todas las bolsas estan hechas en Colombia con el más puro material y el mejor proceso de manufactura. Además en New Polymer dedicamos todos nuestro esfuerzo a la conservación del medioambiente y fomentamos la reutilización y reciclaje de los materiales plásticos.

 

Visión:

New Polymer Ltda. quiere ser reconocida como la empresa líder en el mercado por poseer la mejor relación calidad - precio - servicio, de soluciones de empaque a nivel Internacional.

Av. Pedro de Heredia, Sector Toril, Bodega 22A-56
TEL:(575) 672-0850/ FAX:(575) 669-2828
CARTAGENA DE INDIAS -COLOMBIA