Make your own free website on Tripod.com
 
NEW POLYMER LTDA

 

MANUFACTURA
NUESTRO MAIL

 

 

PORQUE PENSAMOS EN EL FUTURO...
 
TAMBIEN UTILIZAMOS MATERIAL RECICLADO

 

 
 
POLIETILENO
BURBUJA PLASTICA
EXTRUSORA
ROLLOS TRANSPARENTES
IMPRESION

 

COMO SE HACE EL PLASTICO?

El proceso empieza cuando la resina de polietileno es alimentada a un tornillo helicoidal con un medio de calentamiento externo. El tornillo y el calor externo se encargan de fundir el polietileno a una temperatura determinada, homogenizándose así la mezcla plástica, luego el mismo tornillo la comprime para sacarla através de un molde en forma de globo tubular. El globo o tubo se expande mediante aire que se sopla por el centro del molde produciendo la llamada burbuja. La cantidad de aire y la velocidad a la cual el tubo sube la torre determina el tamaño y el calibre del plástico. La burbuja llega arriba en forma de lámina plástica. Ya fria, la lámina pasa através de rodillos mientras baja y va siendo enrrollada al final de la torre.

Una vez obtenidos los rollos de plástico, pasan a las selladoras donde son cortados y sellados de acuerdo a las especificaciones de tamaño requeridas.

En caso de que las bolsas lleven algun arte, se les realizará la impresion en flexográfica o en screen de hasta 3 colores y luego se realiza el proceso de corte y sellado.

CORTADORA - SELLADORA
SELLADORA MANUAL
PRODUCTO FINAL
Av. Pedro de Heredia, Sector Toril, Bodega 22A-56
TEL:(575) 672-0850/ FAX:(575) 669-2828
CARTAGENA DE INDIAS -COLOMBIA